domingo, 20 de diciembre de 2009

Caaaap 06 (:

Ash: y a ti Nick ?

Nick: a mi....me gusta otra chica

Ash: y qien es..??

Nick: pues...bueno...la verdad sii...me gusta alguien :/

Sel: y qien es ?? (entusiasmada)

Nick: prefieroo decirloo mas tarde :/

Sel: okey :/

mientras en la otra mesa

Camila: Zachary...deja de MIRAR a ASHLEY (diciendo en voz alta hacia Vanessa)

Vanessa: ¬¬(mira a Jesse)

Jesse: Camila mi amor qe te parece si vamos a comer a otro lado ??

Camila: no...qe tal si tu te qeedas y yo me voy a esa mesa de alla (parandose & señalando a la de ashley)

Zac: NO! alli esta ese chico qe le gustas...

Camila: lo se (con una sonrisa picara)

Vane: hey no le puedes tener mas respeto a mi hermano xfavor ?? (se para)

Jesse: no importa Vanessa :/ (se va)

Cami: aish noo...Jesse esperaa (agarra su mochila y va tras el)

Zac: Camila no vayas solaas (agarra su mochila y se va detras de ella)

Vane: Zackii!! no me dejees solaaa (hace puchero y va con ellos)

en la mesaa de Ashley ~~~~

Nick: y alli va otra vez el dilemaa..

Ash: dilemaa ??

Sel: si..es qe algunas vecees..Jesse se molestaa con Camila y ella va tras el...luego Zac la sigue a ella y Vanessa sigue a Zac...

Ash: pero xqe peleaan y xqe la siguee ?

Joe: pelean xqe ella lo ignora...y la sigue...la verdad noo see...

Kevin: Joe ya deja de espiar ¬¬

Joe: losientooo :S

Ash: y qe les toca ahora ?

Kevin: a mii matematica

Sel: a mi ingles

Nick: a mi igual qe Sel

Joe: a mi biologia

Ash: a mi tmb Joe ^^

Joe: genial vamos juntos :D

Ash: claroo ^^

toco el timbre y Ashley se fue junto con Joe a biologia y el profesoor eraa el qe se metiia demasiadoo en sus papelees y solo les dejabaa un ejercicio y luegoo les dejaba hacer lo qe qerian

Ash: eh...Joe..cuentame mas de Zac Efron...

Joe: bueno...ellos siempree salen por las noches...y Zac es muy celoso... ellos son muy inteligentes y algunas veces hablan de cosas del pasado...como si hubieran vivido en esa epoca...son muy frios en cararcter y en la su piel....no comen mucho...y solo los ves con frutas...bueno solo a Camila y a Jesse...Zac casi no come nada...raramente se le ve comiendo algo o y Vanessa solo toma agua

Ash: .............

2 comentarios:

  1. Ooolaaa!!
    Q de tiempoo!!
    jeje
    Ya extrañaba esta nove chicuela!!
    Siguela... Y bueno no te digo q te pases por
    la mia porq ya termino! :(
    Pero bueh...
    Sigue sigue!!

    ResponderEliminar
  2. PORFAVOR SUBE PRONTO EL OTRO CAPITULO :S

    ResponderEliminar