lunes, 7 de diciembre de 2009

Caaaap 05!!

ellas se durmieron hasta la mañana siguientee.... Mientras Miley se bañaba Ashley empezo a escribir en su diario...

Querido diario:

Hola...ayer..sucedio lo mas extraño pero...marivilloso de mi vida.... recuerdas el chico de ojos azules qe te conte?? pues...se llama Zac y...me beso.. fue...tan maravilloso...pero antes de todo eso...paso algo muy extraño...mi amiga Miley me llevo a una casa qe supuestamente era de el, y entramos y vimos en un cuarto... como un millon de fotos de el con una chica morena..pero todas eran diferentes...y a la misma chica con la qe lo vi...pero con el mismo chico...uno rubio, parecian de diferentes epocas...y luego se aparecio esa chica...la de la noche anterior y extrañamente sabia mi nombre pero luego Miley y yo nos fuimos corriendo y cuando salimos la morena...con la qe estaba Zac qe si mal no recuerdo se llamaba Vanessa me qeria...matar :S y vi qe tenia colmillos...pero menos mal qe aparecioron dos chicos rubios y la empujaron y luego..la chica con la qe estaba Zac.. qe no me acuerdo su nombre..pero parecia qe no se llevaba bien con Vanessa y luego se fueron... fue tan extraño..bueno ya me voy..Miley salio de bañarse..byee

Miley: listo...ahora puedes bañarte ^^ -secandose el cabello con una toalla-

Ash: ok ^^ -cerro su diario y lo dejo en la mesa de noche-

Ashley entro a bañarse tranquila....en todo el dia no paso nada nuevo...ella solo podia pensar en el de ojos azules...Miley se fue a su casa a las 6 de la tarde...Asi qe Ash se durmio temprano para su primer dia de colegio...a la mañana siguiente...se baño y se puso esto:

y bajo....

Ash: LU!!! (nadie respondia) LUCAS DONDE ESTAS ???

lo busco por todos lados pero el no aparecio....asi qe fue abajo...y habia una nota en la mesa

Ashley:
Buenos dias hermana....lo siento por no estar alli...me fui con mis padres... lo siento enserio...es qe termine con Lucy y qeria olvidarla...lo mejor era venirme con papá y mamá...espero qe en el primer dia todo te salga bien...y bueno tmb en los demas dias...

te quiero

lu.

ella no se enojo...sabia qe tendria mas libertad...asi qe se sirvio jugo de naranja y se hizo unas tostadaas...luego de eso...se fue en bicicleta hacia su nuevo colegio



ya alli....ella fue a la oficina para ver donde seria su nuevo casillero...

Ash: Buenos dias (:

Sra: Buenos dias Srta. su nombre por favor?

Ash: Ashley....Ashley Tisdale

Sra.: bienvenida Srt. Tisdale..su casillero es el numero 136

Ash: graciias ^^

Salio de alli y empezo a buscar el casillero 136 ....como era temprano no habia tantos chicos... luego de unos minutos..al fin lo encontro, fue a abrirlo y dejo algunos libros..empezo a ver su horario hasta qe alguien la saludo y estaba asi:


***: Hola :D

Ash: Hola ^^

***: eres nueva no??

Ash: ah...sii ^^ me llamo Ashley ^^ pero me puedes decir Ash (: mucho gusto

***: Hola Ash ^^ me llamo Selena pero me puedes llamar Sel o Sely ^^

Ash: oh ^^

Sel: qe clases te tocan ahora ?

Ash: eh...historia...

Sel: oh...qe coincidenciaa :D a mi tmb (: vamos juntas??

Ash: claro ^^ es bueno conocer a una amiga el primer dia de clases :D

Sel: hahahaha si ^^yo no tengo amigas...solo amigos...

Ash: oh...yo tenia varios amigas y amigas en mi otro colegio ^^

Sel: wow...eras popular ??

Ash: supongo qe si ^^ estaba en las porristaas

Sel: oh...(se qedo callada)

Ash: pero tranquila...no soy de esas chicas superficiales ^^ nunca me calleron (:

Sel: hahahaha a mi tampocoo :D

entonces ellas dos se fueron a sus salones y obvio pues se sentaron juntas...pasaron unos minutos y cada vez entraban mas chicos...hasta qe unoos captaron la atencion de Ashley.. y se los qedo viendo...

el iba asi:


y ella asi:


y Selena se dio cuenta

Sel: es mejor qe no te figes en Los Efron...

Ash: xqe ?

Sel: son raros...no hablan con nadie..solo entre ellos y algunas vecees con sus parejas cuando vienen ... pero aun asi...son populares...

Ash: enserio ??

Sel: si...casi todos los chicoos del colegio han intentado tener una cita con Camila pero Zac no los deja... los aparta y si una chica qiere tener una cita con Zac el las ignora...

Ash: wow...pero...yo los conozco...

Sel: enserio ?? nadie conoce su casa...y algunos chicos qe los han seguido...extrañamente han desaparecido y dias despues encuentran sus cuerpos en el bosqe....

Ash: y como los encuentran ?

Sel: es horrible...palidos y....no tienen sangre....como si se la hubieran tomado toda...

Ash: como....vampiros'??

Sel: si...y ellos...no vienen en dias soleados...bueno..si vienen peroo no en todos...recuerda qe aqi muy raramente es soleado...

Ash: cierto....

Sel: enserio los conoces ?

Ash: eh....sii...un dia los vi en la calle...y eh....solo...solo de vistaa.... ^^

Sel: osea qe nunca has hablado con ellos ??

Ash: no ^^ (mentia)

Sel: ohh....

llego el profesor y todos callaron..y se sentaron en sus sitios....la clase de historia estuvo aburrida.. y mas si el profesor tenia mas de 60 años....sono el timbre y todos salieron....


Sel: Ash qiero presentarte a mis amigos...ellos son Nick,Joe y Kevin (: chicos ella es Ashley (:

Los Jonas: Hola (:

Ash: Hola (:

se sentaron en una mesa con sus bandejas de comida....

Sel: bueno te voy a poner al tanto...a Joe le gusta Camila, Nick no me qiere decir qien le gusta :/ y a Kevin....bueno Kevin.... :/

Kevin: acabo de terminar con mi novia :/

Ash: oh...qe pena :/

Nick: Zac esta mirando para aca....

Sel: sera xqe Joe no deja de ver para allaa ??

Joe: lo siento (volteo)

Ash: haahahaha (:

Kevin: Nick siguen mirando para aca? ?

Nick: si..(viendo disimuloadamente) y ya vinieron los otros...

Ashley volteo y los vio...


y vio como la miraban esos ojos azules....pero se ruborizo y volteo

Ash: enserio todos los chicos y chicas los han invitado a salir a ellos dos ??

Sel: bueno...todos ecepto nosotros...

Ash: acaso a ti no te gusta Zac ??

Sel: bueno..es muuy lindo ♥

Nick: QUE?? PERO YA DIJISTE QE NO TE GUSTA!

Sel: es lindo si pero no me gusta :S tranquilo...

Nick: ah...okey... (se ruborizo)

Ash: okey...y ustedes no le han pedido para estar a ella ?

Kevin: yo tenia novia...ademas...yo soy mayor qe ella...y tiene NOVIO (mirando a Joe)

Joe: pero ella no lo qiere

Kevin: como sabes....(Joe miro a otro lado) hay Joe...te dije qe dejaras de espiarla...

Joe: :/

Ash: xqe no la invitas a salir ??

Joe: no qiero qe me rechaze....

Nick: tu ya la rechazaste :/

Ash: enserio ??

Joe: callate Nick ¬¬

Nick: si...lo qe pasa es qe ella lo beso...pero el le dijo.."lo siento me gusta otra" y se fue ¬¬

Joe: es qe en ese momento me gustaba Camille ¬¬

Nick: si qe mas da...

Ash: y a ti Nick ?

Nick: a mi....me gusta otra chica

Ash: y qien es..??

Nick: pues...bueno...
_______________________________________________________________________
Bueno chicaas ^^
hasta alli lo dejoo :D
byeee
Cuidensee
gracias por sus coments
las qieroo (:
besos

Atte: Camilaaa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario