viernes, 27 de noviembre de 2009

Caaaaap 4

la voz: ashley...ashley...ven...!

entonces ashley se levanto y fue abajo...

la voz: ashley...por aca..

entonces ella fue y alli se encontro con....

Ash: tu qe haces aqi..??

***: qeria verte hermosaa...

Ash: pero dime tu nombre por favor

***: me llamo Zac

Ash: y qe haces aqi a estas horas?

Zac: ya te dije...qeria verte

Ash: enserio??

Zac: si...

el se fue acercando a ella hasta el punto en el qe qedaron muy juntos....Cada uno podia sentir la respiracion del otro...y el....cada vez qe se acercaba le decia algo

Zac: creo...qe...me..he...enamorado...de....ti

ella lo miro a los ojos y el la beso...al principio fue un beso rapido por qe el se estaba controlando de no morderla... pero ellos no habian abierto sus ojos y se volvieron a besar
al principio fue un tierno beso por qe Zac se qeria contener pero luego el tomo control

Se besaban apasionadamentee...el beso estaba lleno de amor y pasion..hasta qe Zac comenzo recordar.....

~·~Narra Zac~·~
Por dios...ella besa increible...y no puedo creer qe dije qe estaba enamorado de ella...pero tampoco me retracto de haberlo dicho (: pero...qe estoy haciendo.. NO...no puedo hacerlo... ella es mi victima.. ella..va a morir a causa mia... no puedo dejar qe esto pase..y si..yo.. la convierto en vampiro?? ella ya no tendria qe ser mi victima... y seria otra persona..

Zac: me tengo qe ir...-separandose lentamente de ella-

Ash: xqe?

Zac: no puedo mas...es qe...estoy cansado.. pero el lunes nos veremos...adios

le di un ultimo y me fui...sus labios son como una droga para mi qe no puedo dejar...

~·~Narro yo~·~
Ashley fue a su cuarto...muy feliz por el beso y de pronto...abrio la puerta y vio a Miley alli y se asusto por qe estaba despiertaa pero parecia un sombi vivientee

Ash: AAAAHH!! Miley...qe pasaa??

Miley: escuche ruidos...y no me dejo dormir...qe paso alla abajo?

Ash: nada..solo..fui a tomar agua y se me cayo un poco...

Miley: oh..(le creyo) bueno...seguire durmiendo

Ash: claro ^^

y asi...ellas se durmieron hasta la mañana siguientee....
____________________________________________________________________
Bueno chicas...
hasta alli la dejo...
gracias por sus coments ^^
enserioo...
byee
Cuidenseee
las qiero!
besos

Atte:Camilaaa (:

4 comentarios:

  1. Caaaami!
    Laa nvoee es Lindizimaa :3 al iwual que todas las qe tienes xd (:
    Sigueeeeela!
    Cuidatee
    Teadms!

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG!! no lo puedo qreer
    aii Dios! se bezaron!!!
    Ooooh! genial genial!!!
    increible!
    muero sube plzz
    iia qero saber qe psa sube xfa!!!!!!
    sbeep!

    ResponderEliminar
  3. camiiiii

    siguela esta super genial me encanta

    jajajaja

    ResponderEliminar