martes, 24 de noviembre de 2009

Caaaaap 2

~·~mientras con Ashley~·~
ella.....estaba escribiendo en su diario:

Querido diario:

Oy fuee..muy extraño...aun qe conoci a un chico super lindo..bueno la verdad no le vi la cara... pero tenia unos ojos hermosoos...eran azules...pero lo qe mas me extraño... es qe me dijo:
"eres tan hermosa.....lastimaa...." osea...por qe lo habra diicho...eso me ha tenido muy confundida... y la chica con la qe estaba...sera su novia ?? bueno..en fin...mañana mi hermano y yo nos mudaremos a una nueva casa e iremos a una nueva escuela.. no se por qee...pero tengo miedo... bueno ya tengo sueño... mañana te cuento qe mas paso.. byee

Ashley guardo su diarioo y se durmioo...a la mañana siguiente se levanto, se baño y se puso esto:


y se peino...luego bajo...y vio a su hermano y algunos señorees qe cargaban las cajas y las subian al camion...

Ash: Buenos dias Lu ^^

Lucas: Ola Ash ^^

Ash: qe hora es??

Lucas: (mirando su reloj) 9:56

Ash: oh...en cual qier momento debe estar x llegar Miley (:

Lucas: ok...bueno...baja tus cosas...

Ash: qe cosas si solo tenia mi cama y la ropa qe me iba a poner hoy

Lucas: dobla las sabanas de tu cama, guardalas y ya...

Ash: ok ¬¬

~·~Narra Ash~·~

Subi las escaleras, llegue a mi habitacion y me puse a doblar las sabanas....el dia estaba nublado... espero qe aiga sol....luego de unos minutos alguien abrio las puertas del balcon...pero fue bien fuerte...me asustee...pero solo era el aire... cuando termine...decidi salir x el balcon....iba a extrañar este barrio.... era muy tranquiloo...

~·~Narro yo~·~
Entonces Ashley cerro los ojos y dejo qe el viento viniera hacia ella...hasta qe...

***: Ola hermosa....me extrañaste??

Ashley abrio de golpe los ojos y volteo a ver a la persona qe estaba alli....

~·~Narra Ashley~·~
Era el...si...es el...nunca olvidaria esos ojos...pero...qe hace aqi ??

Ash: tu...qi-qien eres?

Zac: dejemoslo para mas tarde preciosaa (Se acercaba a ella)

Ash: osea qe nos vamos a volver a ver ?? (nerviosa)

Zac: qisas si...qisas no...

Ash: pe-pero...tu qe hacias ayer en la noche con esa chica...y qe paso con esos dos chicos...

Zac: bueno...te lo dire...ayer estaba con esa chica...saliendo a pasear....y los dos chicos... no see.. se murieron (con una sonrisa diabolica pero a la vez coqeta)

Ash: co-como qe murieron ??

Zac: si...muerieron....

Ash: y...esa chica y tu...son n-no-novios...??

Zac: qisas :D o qisas no

Ash: acaso te gusta ser misterioso ?? (pregunto coqetamente)

Zac: jajaja y acaso tu estas menos nerviosaa ??

Ash: qisas si..o qisas no :D (coqeta)

Zac: jajajaja (empezo a escuchar: matala...matala) e-eres...muy hermosa

El estaba cada vez mas cerca de mi...estaan lindo.....podia sentir su respiracion hasta qe escuche a alguien...era Miley...gritando mi nombrey a la vez tocando mi puerta...

Ash: te-tengo qe abrirle....

Zac: (Desilusionado) ok....yo me tengo qe ir....

Ash: te volvere a ver ??

Zac: (en cunclillas en la baranda del balcon) tenlo por seguro (sonrio y salto)

Ash: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! (fue a verlo pero ya no estaba)

es...raro...donde estaraa...yo vi qe se tiro...y desaparecio ?? asi de rrepentee ?? qe extraño.. Omg..Miley..fui a abrirlee....

Miley: xqe te demoraste tanto??

qe le digo...no le podia decir: ah estaba con un chico qe por cierto casi nos besamos, creo qe me gusta y se acaba de tirar por el balcon y desaparecio extrañamente...osea no...

Miley: Ash...despierta (chasqeo los dedos frente a ella)

Ash: ah...si lo siento...es qee..me qede dormidaa en el colchon....

Miley: oh..-(no muy convencida)

señores: disculpen pero venimos a desarmar el colchon

Ash: claro...pasen...

los señores terminaron de descargar las cosass y luego terminaron y Miley y yo subimos a mi auto y fuimos detras de Lu qe sabia donde qedaba la casa....el lugar era HERMOSO..era mas o menos asi:
.
y tenia una piscina enormee...aun qe no entiendo por qe si aqi casi siempre esta lloviendo o hace frio...si sale sol es muy sorprendentee...y extraño...bueno..volviendo al tema... lo qe vimos Primero Miley y yo...fue mi cuarto.... :D


era bonito...y tenia un balcon como mi cuarto anterior ^^ y luego vimos algunas partes mas de la casa...



Miley: wow...tu casa es hermosaa (:

Ash: sii ^^ qe emocioon :3

Miley: qe pena qe te cambiaran de colegio :/

Ash: si :/ y ahora con qien te juntaras?

Miley: creo qe ...con Emily ....y tu??

Ash: bueno..con Lu...hasta qe conozcamos nuevos amigos...y hasta qe tu te cambies de cole .D

Miley: hahaha ya estoy terminando de convencer a mi papá de eso :D pero dice qe es muy lejos de casa :/

Ash: mudate aca :D

Miley: enserio??

Ash: sii ^^ sera divertido :D

Miley: ok ...le diree :D

Ash: bueno...y ahora qe hacemos??

Miley: nose....vemos tele??

Ash: claro...

~·~Narro yo~·~
Ellas se pusieron a ver television....

~~mientras con los Efron~~

David: era el momento preciso para qe la mataras Zachary (molesto)

Zac: papá entiende qe por ahora no puedo hacerlo...deja qe la conozca un poco mas... asi tendra confianza y la podre matar con mas cautela...ademas su amiga estaba llamandolaa

David: okey....okey...(mas calmado) pero solo qiero qe la mates

Zac: okey papa :/

David: (se fue)

Camila: con qe enamorandote de la chica no hermanito ?? (apareciendo con los brazos cruzados)

Zac: tu callate...y no me estoy enamorando de ella

Camila: Zachary...te conozco demasiado...esa mirada qe pones cuando la vez no es la misma qe pones cuando vez a Vanessa

Zac: es por qe Ashley es mi victima....y Vanessa mi futura esposa

Camila: Zac por qe no me ayudas...yo no qiero casarme con Jesse...y se qe tu no qieres casarte con Vanessa...ayudame a convencer a papá

Zac: estas loca....ademas ni hables en voz alta xqe tu sabes qe tu noviecito escucha todo...a distancias largas

Camila: ¬¬, aish...el me tiene arta....y tmb papá...no puede obligarnos a casarnos con alguien qe no amamos

Zac: pero es nuestro deber....

Camila: sabes....prefiero qe tu victima sea Vanessa y la qe sea tu prometida sea Ashley...ella... parece una chica..simpatica...

Zac: donde la has visto..??

Camila: hay pues ayer...y hoy...te segui ^^

Zac: ¬¬ chismosaa (llendose)

Camila: admitelo...(siguiendolo) te gusta esa chica

~·~mientras con los Swift~·~

Taylor: padre...no te preocupes...nosotros la protegeremos

Cody: si papá....ademas.....el parece qe se esta enamorando de ella....

Tom: okey....sigan asi....

T&C: si papá....

__________________________________________________________________

Bueno chicas....gracias por sus coments ^^
enserioo...byeee
Cuidensee
besos
comente plis

Atte: Camilaa (:

3 comentarios:

  1. Haii camii q imaginacion la tuiia tan perfecta!!!!

    me encanto

    P
    R
    I
    M
    E
    R
    I
    T
    A
    H

    Te Quiero

    ResponderEliminar
  2. Wow q imaginacion de verdad que siii!!
    Se ve bien interesante!
    Sube prontoooo!!
    Cuidathe! :)

    ResponderEliminar
  3. w0oliz!!
    waaaw! super mega woaw! esta mega genialosha
    thu nove!
    m muero x ver el prox capi!
    nserio! wii =D
    esta de lo mejor!
    aiiish qe nervios! qe psara qon zashley! waaa!!!
    m muero sube!!

    ResponderEliminar