sábado, 21 de noviembre de 2009

Caaaaap 1

Era un dia normal....Ashley llegaba de la escuela junto con su hermano...y cuando llegaron vieron qe sus padres estaban en la sala esperandolos

Lucas: Ola...qe pasa??

Mike: chicos...necesitamos decirles algo

Ash: nos vamos a mudar no?? :/

Lisa: ah...si...como lo sabes??

Ash: es tipico :/

Lucas: pero aqi tengo a todos mis amigos

Mike: se seguiran viendo...solo nos mudaremos de casa....e iran a un nuevo colegio

Ash: qe?? pero y Miley??

Mike: estamos convenciendo a su papa de qe tmb la traslada pero por ahora...estara en su colegio

Lucas: y cuando nos mudamos??

Lisa: mañana en la mañana....ya estan todas sus cosas empacadas...

Ash: pero...(va hacia una caja) xqe dice qe la mandan a Londres??

Mike: xqe su madre y yo iremos a Londres...

A&L: qee?? por qe?

Lisa: es para tener una vida mejor

Lucas: aqi tenemos una vida mejor

Ash: si..ademas no somos ricos pero tenemos lo qe pedimos

Mike: pero nosotros sabemos qe ustedes qieren mas....no lo piden pero lo qieren...

Ash: pero...(su madre la interrumpe)

Lisa: lo siento...viviran solos...pero siempre les mandaremos dinero y los llamaremos....

Lucas: ok :/

Ash: eh....puedo ir a la casa de Miley?? para avisarle??

Mike: tranquila...ya lo sabe...

Ash: bueno...igual ire a su casa (se fue)

~~narra Ashley~~
Sali de mi casa...debo admitir qe un poco molesta...osea iriamos a un colegio nuevo,una casa nueva, un barrio nuevo..no se qienes serian mis nuevos vecinos ni mis nuevos compañeros.. menos mal qe tengo a Lu xqe si no...no see qe hariaa :/ luego de unos minutos...llegue a la casa de Miley...ella me abrio y me abrazo muy fuerte....

~~narro yo~~
Miley la invito a pasar...hablaron durante toda la tarde y luego se hizo de noche y Ashley se tenia qe ir xqee ya era tarde...eran las 8 y no habia llevado su carro...


Ash: mañana nos vemos...iras a mi casa no?

Miley: claro...alli estare...a las 10 no??

Ash: si..asi estaras en mi casa ^^ qedate a dormir :D ademas es fin de semana (:

Miley: ok baai Cuidate Ash te qiero (:

Ash: yo igual ^^

~~narra Ash~~
Sali de la casa de Miley...estaba todo oscuro :S tenia miedo....pero no pensaba en eso...

~~narro yo~~

Ashley siguio camino a casa...pero sentia qe alguien la seguia...asi qe comenzo a caminar mas rapido....y en esoo....ve a dos chicos peleando....y entonces ella decidio pasar por el otro lado pero vio qe uno de los chicos rompio una botella de vidrio y lo apunto al otro chico...entonces Ash se escondio detras de un carro qe habia alli pero hizo ruido y los dos hombres se percataron

chico 1: qien anda alli??

nadie contesto

Chico 1: respondee! (molesto)

pero Ash seguia sin contestar...asi qe fueron poco a poco caminando hacia el carro donde ella estaba y Ashley estaba muerta del miedo

Ash: ayudenmee (susurro)

y de pronto....no sintio ningun riudo qe nadie avanzaba...pero escucho un riudo como si estuvieran ahogandose de dolor...entonces se levanto un poco como para poder ver...y vio a dos chicos...una chica y un chico...limpiandose la boca....y los otros qe estaban peleando...estaban tirados en el suelo....tenia demasiadoo miedoo como para salir a ver qienes era....pero el chico se percato de la presencia de la rubia y volteo a verla...ella se escondio rapido pero alcanzo a ver sus hermosos ojos azules del chico....de pronto sono su cel y ella contesto rapido

Ash: aloo?? (Asustada y susurrando)

***: Ash donde estas?


Ash: Ola lu...ya estoy por ir....

Lucas: mamá y papá ya se fueron...te mandan saludos

Ash: ok...

Ella se paro y cuando lo hizoo...vio la cara del chico muy cerca sullo..y dio un peqeño grito


Lucas: Ashley?? estas bien??

Ash: s-si..te veo alla (Colgo) qui-quien eres tu?? (nerviosa)

***: eres tan hermosa.....lastimaa....(Dirigiendose hacia la otra chica) VAMONOS!

la chica: todabia no qiero Zachary...

Zachary: tenemos una reunion con papá...

la chica: osh ¬¬..ok :/

y se desapareciieron...Ashley se qedo atonitaa....pero decidio llegar a casa lo mas rapido qe fuera. aun qe en el camino...solo pensara en los ojos del chico y en lo qe le dijo: "eres tan hermosa... lastima" no entendia xqe le habia dicho eso...ni cmo se pudieron ir tan rapido...y con todo eso... se dio cuenta qe llego a su casa..y entro...alli estaba Lucas...esperandola muy preocupado ya qe eran las 9 de la noche

Lucas: llame a Miley y me dijo qe habias salido a las 8....estuviste una hora en la calle...

Ash: es qe me demoree....

Lu: pero de aqi a la casa de Miley son 10 minutos

Ash: me encontre con unos amigos...y...estuvimos convesando

Lucas: okey (no muy convencido) hasta mañana

Ash: si...

Lucas se fue a su habitacion...y Ashley tmb lo hizo luego de tomar un vaso de agua...

~·~mientras con los Efron~·~

David(su padre): y ya viste a la chica Zachary??

Zac: si padre...es..hermosa

David: no debes enamorarte de tu objetivo...

Zac: lo siento padre....

David: debes matarla y beber su sangre...solo asi podras convertirte en rey

la chica: pero si se convierte en rey...tu y mamá...seran....mortales no??

David: asi es....pero asi sera con todos...claro qe contigo no princesa

la chica: aish ¬¬ claro yo solo sere princesaa..no es justo qe solo los hijos varones sean reyes... ademas Mayonessa tmb va a ser reina (cruza los brasos)

Zac: no la llames asi Camila ¬¬

Camila: aish pero es una pesada ¬¬

David: mas respeto a la futura reina Camila

Camila: lo siento padre :/

David: bueno...ahora...vayan a dormir....

Camila: solo para esto ?? aish...

David: y Jesse?

Camila: no lo se...ni me interesaa

David: pero si es tu futuro esposo..

Camila: a la fuerza ¬¬ yo no lo amo (se va)

Zac: dejala padre...es una niña caprichosa ¬¬ y el esta con Vanessa

David: tu amas a Vanessa no??

Zac: no....solo es una...chica..qe me simpatiza...pero no la amo...

David: entonces por qe te vas a casar con ella

Zac: por qe asi nuestra familia con la suya no tendra rivalidad :/

David: exacto...ademas...ella si esta demasiado enamorada de ti...se le nota.. igual qe Jesse x tu hermana...asi qe se casaran con ellos qieran o no....ahora volvamos a casa

Zac: buenoo...pero..es extraño xqe hacemos nuestras reuniones aca...y no en casa

David: a tu abuelo nunca le gusto hacer las reuniones alla x los Swift

Zac: oh..

David: ahora vamos qe tu madre nos esta esperando

Zac y su padre volvieron a casaaa

~·~mientras con Ashley~·~
ella.....

____________________________________________________________________
Bueno hasta alli lo dejo...espero qe les gustee baaai
comenten plis

Atte:Camilaa (:

4 comentarios:

  1. Ola Cami!
    Se ve bien interesante la nove...
    Siguela prontooo!!
    Y dale publicidad, asi vas a ver que vas a tener seguidores!!
    Pasate xfa!
    Y siguelaa!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja cami km te dije re lokis tu..... ke genial y re loka ta spr tienes ke seguirla....tkm

    ResponderEliminar
  3. Camiii!!!!!

    ahi por dios cami me muero de la risa

    esta genialisima

    me muero por leerla!!!

    siguela ahhh dios eres una genio para escribir

    TE ADORO

    ResponderEliminar