miércoles, 25 de noviembre de 2009

Caaaaaap 3

~·~Mientras con Ashley~·~
ella y Miley seguian viendo television...hasta qe se aburrieron y fueron a dar un paseo... pero por el bosqe...

Ash: Miley...enserio te parece bueno pasear por aca??

Miley: si Ash...no seas miedosa...ademas te qiero enseñar algo....

Ash: y qe es??

Miley: es qe....la otra vez...estaba por aca...y vi una casa...hermosaa..pero es extraño... qe hace una casa en medio del bosqe ??

Ash: Miley acaso no has visto hansel y gretel?

Miley: Ashley eso es un cuento ¬¬

Ash: pe-pero igual....

Miley: mira...ya llegamos ^^

ellas llegaron a una casa qe era asi:


Ash: wow...esta casa es...hermosaa...

Miley: si ^^ ya vez....te dijee...

Ash: bueno ahora vamonos...

Miley: no espera...mira...ellos se estan llendo

Ash: Omg o-o

~·~narra Ash~·~
alli estaba ese chico...el chico de ojos azules...el vive aqi ?? wow...linda casaa...pero el es un misterio... aun.... el subio a un carro con dos señores...seguro debieron ser sus papas...

Miley: ven...ya se fueron...vamos a entrar...

Ash: QUEEe??? estas locaa?

Miley: pero ya se fueron

Ash: y si hay alguien mas adentro :S

Miley: no hay nadie Ash...vamos

Miley me agarro del brazo y me llevo adentro...claro entramos por la ventana...

Miley: wow....esta casaa...es muy lindaa....

Ash: si ya la vimos ahora vamonos...

Miley: estas loca?? ven...entremos a esta habitacion (señalo una puerta)

Miley me jalo y tuve qe ir...entramos y wow....habian un millon de fotos ....habian desde hace epocaas...se notaba por lo blanco y negro qe eran las fotos y por las ropas qe usaban... me acerqe y todas tenian la cara de ese chico..bueno no todas...las otras tenian fotos con esa chica qe estaba con el...pero por qe..y qienes eran esas chicas...y de pronto

***: qienes son ustedes?

Miley y yo nos asustamos..nos dimos vuelta y habia una chica apoyada en la puerta con los brazos cruzados y me di cuenta....qe esa chica era con la qe estaba ese chico la otra noche

Ash: l-lo sentimos...no qisimos entrar pero..nos llamo la atencion y (la interrumpio Miley)

Miley: todo fue mi culpa...yo la obligue a venir u.u

Camila: oh.... tu eres... Ashley no ?? :D

Ash: s-si....como sabes mi nombre??

Camila: mmm....lo adivine :D

Ash: emmm....bueno ya nos vamos....

Miley: si...pero antes xqe tienen todas esas fotos con esa ropa ??

Ash: Miley no seas chismosa... sentimos entrar a tu casa...adios

agarre a Miley y me fui corriendo de alli....

Miley: hey! por qe no me dejaste escuchar su respuesta?

Ash: hay Miley no seas chismosaa ¬¬

Miley: okey lo siento :/

Ash: bueno ya vamonos xqe se esta haciendo tarde....

estabamos llendonos hacia mi casa pero de la nada se nos aparecen dos personas...un chico rubio y una chica morena...

A&M: AAAAAAAAAAAAAHHH!!

la chica: mmm...tu eres Ashley no??

Ash: qi-qien eres tu?

la chica: sabes Jesse...creo qe le hare mas rapido el trabajo a mi Zacky....

Jesse: Vanessa es mejor qe no...ya vamonos... qiero ver a Camila...

Vanessa: esperate Jesse....qiero hacerlo...

Ash: ha-hacer qe??

Vanessa: matartee (la miro desafiante)

MATARMEE!!! soy muy joven para morir :S

~·~Narro yo~·~
Vanessa dejo ver sus colmillos y estaba por morder el cuello a Ashley pero de pronto se aparece dos chicos rubios... chica y chico...delante de ella y empujan a vanessa
Vanessa: vayanse tontos...esto no es de su incumbensia

Jesse: Taylor Cody por qe no se van....ya esta dicho qe va a morir

Taylor: no mientras nosotros estemos aqi

Ash: qe...esperen yo no entiendo nada...

Miley: ni yo... mi amiga no va a morir okey ?

Cody: Tay es mejor qe las lleves a sus casas....yo te cubro

Tay: seguro??

Cody: si....

Tay: pero son dos...

Cody: no importa vee!!

de pronto se aparecio Camila...

Camila: hey...qe esta pasando aqi...??

Vanessa: Ola Cami...estoy por matar a Ashley...llegaste justo a tiempo para ver el espectaculo

Camila: Vanessa eres demasiado idiota ¬¬ si tu la matas sera tonto....deja qe mi hermano lo haga

Vanesa: pero yo puedo hacer lo qe qiera okey ¬¬....Camilitaa (con una sonrisa falsa)

Camila: le haces algo yo te mato....

Vanessa: pero...aish..(se fue)

Camila: Jesse te vas a qedar o....

Jesse: me voy contigo

Camila: adios Taylor adios Cody (:

T&C: adios (Extrañados)

Ash: alguien me podria explicar qe fue todo eso :S ??

Tay: te lo contaremos luego...ahora vayanse a casa y no regresen por aqi

Miley: pero por qe??

Tay: por qe es muy peligroso...ahora vayan...

ellas le le hicieron caso a Taylor y se fueron a casa de Ashley....alli llegaron de nochee como a las 10 y se fueron a dormir...pero como a las 12 de la noche...Ashley empezo a sentir qe alguien la llamaba

la voz: ashley...ashley...ven...!

entonces ashley se levanto y fue abajo...

la voz: ashley...por aca..

entonces ella fue y alli se encontro con....
____________________________________________________________________
¿Con qien se encontro Ashley?
¿Taylor les contara la verdad?

Bueno chicas :D hasta alli les dejo ^^
byee
Cuidensee
gracias por sus coments ^^
espero qe comenten tmb hoy ^^
besos

Atte: Camilaaa (:

2 comentarios:

  1. Wow q misterioo!!!
    Sube!! quiero saber con quien se encontrooo!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! ooooh mi Dios! por fa sube!
    no no sube! iaa m muero!!
    qiero saber qe pasara!!
    waaah qien la estara iiamandoo?
    no no q miedoo sube!!

    ResponderEliminar